domingo, 17 de junio de 2007

SAUDI 6


Me llama la atención la fuerza, personalidad, etc que pueden transmitir los ojos. Al estar tapadas gran parte de la comunicación se juega en la miradas. Solo pude mirar de cerca a estas mujeres en el shopping, donde obligatoriamente te cruzas en los pasillos y para nada se dejan sacar fotos. La foto que ven fue una cortesía especial de la dueña de casa donde estuvimos haciendo uno de los grupos de testeos.
Nota 1:Me contaron que acá es dónde mayor consumo se registra de maquillajes y perfumes
Nota 2: "Hoy me discriminaron por Hombre". Fuí al Museo Nacional antes del laburo, pero no me dejaron entrar porque era día de mujeres.
Nota 3: No se practican deportes en las escuelas femeninas, si cocina.
Nota 4: El fin de semana en Arabia Saudita es nuestro jueves a la tarde y el viernes completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te estás convirtiendo en un fotógrafo de la National Geographic!!

Mery

Anónimo dijo...

Al fin se hizo justicia!!!!
Al algún lado... aunque sea por un día a la semana... los hombres sienten lo que nosotras sentimos cuando no podemos ir al Jockey Club, ja, ja.
Me encanta viajar con vos, aprender y conocer cosas nuevas. Me alegro que se te haya ocurrido esto. Te mando un beso grande, Maqui